¿Deseas formar parte de la ATAAPCyL y beneficiarte de las ventajas de la Asociación de Tatuadores Artesanos y Anilladores Profesionales de Castilla y León? Contacta con nosotros y te informaremos personalizadamente.

¿Quieres formar parte de la ATAAPCyL?

Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible:

    Nombre de tu Estudio:

    Teléfono de contacto (obligatorio)

    Dirección del Estudio:

    Cargo ocupado:

    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal de esta web:

    ¡Te ayudamos!

    ¿Quieres ser miembro de la ATAAPCyL? ¿Tienes alguna consulta? ¿Podemos ayudarte con alguna duda?

    Teléfono

    +34 670916404

    Dirección

    C/ Angustias, 9. 47003 Valladolid

    Ley de Protección de datos:

    Los datos de carácter personal incluidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento automatizado de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica núm. 15/1999 de 13 de diciembre de 1999. El contenido del tratamiento consistirá en su integración en una base de datos en función de su solicitud, con la finalidad de poder contactar con el interesado para, en su caso, prestarle la información solicitada. El destinatario de dicha información será exclusivamente ATAAPCyL, la cual podrá efectuar el tratamiento de la misma ya sea por medios propios o mediante su remisión a otra empresa independiente subcontractada. El remitente formulario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos remitidos enviando un email a tatuadorescastillayleon@gmail.com, adjuntando fotocopia de tu DNI o documento acreditativo análogo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad